954 670 416

Tienda online de equipos informáticos para nuestro alumnado.

Ventajas para las familias de los colegios de la Fundación SAFA

Warning: get_headers(): Peer certificate CN=`sweet-raman.188-85-81-235.plesk.page' did not match expected CN=`portal.safa.edu' in /var/www/vhosts/safa.edu/sevilla-paloma.safa.edu/libraries/mavik/thumb/generator.php on line 621

Warning: get_headers(): Failed to enable crypto in /var/www/vhosts/safa.edu/sevilla-paloma.safa.edu/libraries/mavik/thumb/generator.php on line 621

Warning: get_headers(https://portal.safa.edu/CIMG1115.JPG): failed to open stream: operation failed in /var/www/vhosts/safa.edu/sevilla-paloma.safa.edu/libraries/mavik/thumb/generator.php on line 621

Nos hemos vuelto a levantar bastante tempranito para desayunar y recoger nuestros cuartos. Nos subimos en el autobús para pasear y visitar el Congreso de los diputados (donde vimos a una presentadora del programa del intermedio y a algunos políticos), el Paseo de la Castellana, la Calle Cervantes y pudimos observar los exteriores del estadio Santiago Bernabeu. Después visitamos el Museo del prado viendo las pinturas de Velázquez y Goya. Fuimos a comer al colegio de San Ildefonso donde sus alumnos nos cantaron los números de la lotería de Navidad, a continuación estuvimos viendo el Madrid de los Austrias donde nos encontramos con el Capitán Alatriste y Francisco de Quevedo. Posteriormente visitamos la Plaza de España donde hemos comprado algunos recuerdos. Volvimos al centro de intercambio para disfrutar nuevamente de la piscina climatizada y una estupenda cena. Para finalizar el día recorrimos en la noche la Puerta de Alcalá donde nos tomamos unos churros con chocolate y encontramos a nuestro amigo el “mimo soldado”.

Estamos muy cansados y con ganas de empezar el día de mañana.